IOT Aonchip es una empresa tecnológica, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de control y monitorización basados en tecnología IOT LPWAN (largo alcance y bajo consumo).

  • Aportamos valor a un entorno siempre dinámico

Damos servicio con la vocación de ser decisivos, a través de soluciones revolucionarias para un nuevo mundo. De un deseo de emprender y poner en el mercado nuestras ideas innovadoras en IoT, a un sueño hecho realidad.

  • Enfocados en la innovación sostenible

Somos un equipo heterogéneo y perfectamente cohesionado, con una visión muy acorde sobre cómo ofrecer soluciones competitivas, innovadoras, pero sobre todo sostenibles.

Estamos preparados para responder a la demanda del actual mercado para IOT (Internet of Things): gran variedad equipos para cubrir necesidades de monitoreo de datos por sensado y de control, es decir, activación /desactivación de accionamientos.

  • Un partner de confianza 

Nuestro background profesional y experiencia dilatada de más de 20 años como fabricantes y desarrolladores de hard/soft avala a nuestro equipo de ingenieros como un partner de confianza en sus desarrollos y proyectos.

Somos proactivos, así que nuestra predisposición para resolver retos nos distingue y nos empuja para desarrollar nuevas soluciones a medida, que cubran las necesidades específicas de nuestros clientes. Por ello, somos generadores de nuevo negocio.

  • Agilidad es eficiencia 

Somos un equipo perfectamente conectado, hemos trabajado codo con codo; por ello somos ágiles y estamos enfocados en agilizar procesos, reaccionar rápido y sincronizar las innovaciones a las necesidades cambiantes del mercado IoT.

Estamos preparados y contamos con la ambición de mejorar día tras día para ofrecer un servicio realmente excelente.

¡Gracias por acompañarnos!

Slide ¿Le podemos ayudar? CONTACTE CON NOSOTROS NUESTRAS SOLUCIONES