El cliente debe saber que según el derecho de desistimiento, cuenta con 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios para la devolución del pedido sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones. Tras una previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme la misma modalidad de pago utilizada por el cliente. En caso de que éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. 

 

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho a devolución, de acuerdo con la legislación vigente.

Si lo deseas, puedes descargarte nuestro Formulario de Desistimiento en el siguiente enlace:
Descargar formulario de desistimineto