Enfocados en la innovación sostenible

Somos un equipo heterogéneo y perfectamente cohesionado, con una visión muy acorde sobre cómo ofrecer soluciones competitivas, innovadoras, pero sobre todo sostenibles, contribuyendo al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible pretenden ampliar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y alcanzar aquellos objetivos que no se cumplieron. La idea central es que todos los países, con independencia de su nivel de desarrollo o riqueza, se comprometan a promover la prosperidad y a proteger el medioambiente. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible no son obligatorios pero cada país asume la responsabilidad de trabajar por su cumplimiento.

En el año 2015 varios jefes de Estado y de Gobierno de distintos países que forman parte de Naciones Unidas, se reunieron en la Cumbre de Desarrollo Sostenible y elaboraron la Agenda 2030 que contiene los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, AON CHIP contribuye al cumplimento de los siguientes objetivos:

Estamos preparados para responder a la demanda del actual mercado para IOT (Internet of Things): gran variedad equipos para cubrir necesidades de monitoreo de datos por sensado y de control, es decir, activación /desactivación de accionamientos.

¡Comparte éste contenido!

VER TODAS LAS NOTÍCIAS